Por que ser fan de RBD es un estilo de vida... Por que sin su brillo, no hay luz |
|
| Biogrfija od Anny.... | |
| | Autor | Poruka |
---|
Tinchika Upisujes se u EWS
Broj poruka : 144 Godina : 30 Location : Siempre con Anahi... Datum upisa : 09.01.2008
| Naslov: Biogrfija od Anny.... Sre Jan 09, 2008 10:32 pm | |
| Biografija
ANAHI Puno ime: Anahi Ðovana Puente Portilja Datum roðenja: 14. maj 1983. Mesto roðenja: Meksiko Siti, Meksiko Horoskopski znak: Bik Visina: 163 cm Omiljena hrana:Sushi Omiljena boja:plava
Diskografija
ANAHI 1989
01 El raton Perez 02 Apaguen el despertador 03 Hay un chico que me gusta 04 Los dos al agua 05 Pastel de chocolate 06 Somos amigos 07 El blues de paleta 08 A bailar con la conga 09 Mi hermano, 10 Casamiento en el zoo
¿Hoy es mañana? 1996
01 Descontrolandote 02 Por volverte a ver 03 Soy como soy 04 Bailar, Mascaras 05 Fin de semana 06 Historia entre amigas 07 Corazon de bombon 08 Telefono suena 09 No me comparen 10 Por volverte a ver (Remix).
Anclado en mi corazón 1997
01 Salsa reggae 02 Anclado en mi corazon 03 Para nada, Sexy 04 A un metro del suelo 05 Porcio de amor 06 Quimica 07 Escandalo 08 Salsa reggae (Remix).
Baby Blue 2000
01Es el amor 02 Como cada dia 03 Tranquilo nene 04 Superenamorandome 05 Primer Amor 06 Aqui sigues estando tu 07 Tu amor cayo del cielo 08 Volveras a mi 09 Desesperadamente sola 10 Sobredosis de amor View High Resolution | |
| | | ~Anahi~<Poncho> Admin
Broj poruka : 78 Datum upisa : 09.01.2008
| Naslov: Re: Biogrfija od Anny.... Èet Jan 10, 2008 6:53 pm | |
| Anahí was born on May 14, 1983 in Mexico city, Mexico. She started her career in 1988 in the Mexican program "Chiquilladas". While she was a child she participated in various movies such as: Había una vez una estrella (1989), Nacidos para morir (1991) Ganador, El (1992) and Ayudame compadre (1992).
She proved she was a very talented actress, and also participated in many local soaps during her childhood: "Muchachitas" (1991), "Ángeles sin paraíso" (1992), _"Madres Egoístas" (1993)_, "Alondra" (1995), "Tu y yo" (1996), "Mi pequeña traviesa" (1998) and "Vivo por Elena" (1998).
Anahí also pursued a career as singer and recorded 3 albums: "Anahí", "¿Hoy es mañana?" and "Baby Blue". After filming other Mexican soaps she got her first leading role as sweet and innocent Jovana Luna Guerra in the Mexican series "Primer amor... a mil por hora" (2000).
Soon after, Anahí managed to recover from an eating disorder from which she had been suffering while filming the series. She proved to be perfectly well when she entered the Mexican hit series "Clase 406" (2002), where she portrayed Jessica Riquelme. In 2004, she was invited to be the leading actress of the Mexican series "Rebelde" (2004), where she portrays Mía.
Trivia Recorded her album while filming "Primer Amor". [2000]
She lives in Mexico DF.
Her favorite food is Sushi.
Suffered from Anorexia after filming the series "Primer Amor".
Singer of the band RBD.
Anahí and her band mates are creating a Foundation, Salvame, to help teenagers in Mexico and Brazil.
Considers her band mates her best friends.
Has a half-sister, Diana, by her father's side, who lives in Lima, Peru.
Has her own store called Anahi World, in Mexico.
Lives in the same house as her older sister Marichelo and her niece Ana Paula. | |
| | | ~Anahi~<Poncho> Admin
Broj poruka : 78 Datum upisa : 09.01.2008
| Naslov: Re: Biogrfija od Anny.... Èet Jan 10, 2008 7:05 pm | |
| Anahí Giovanna Puente Portillo Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1983 Lugar de Nacimiento: Cuidad de México Signo Zodiacal: Tauro
Trayectoria: A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa “Chiquilladazas” y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Además el tema “Te Doy Un Besito”, interpretados por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del Canal 5 de México.
También ha participado en diversas películas como “Nacidos Para Morir” con Humberto Zurita, “Había Una Vez Una Estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras.
Desde muy niña la actriz realizo varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programas que contaron con su participación fueron “Chiquillada”, “Mujer Casos De La Vida Real”, “Hora Marcada”, “La Telaraña”.
Además participo en “Clase 406 – 2da Temporada”. Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del publico, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como el Ariel pos su actuación en la película “Había Una Vez Una Estrella” en 1991, y también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.
Actualmente Anahí forma parte del elenco de la telenovela “Rebelde” y es integrante de RBD.
Discografía: “Anahí – “Hoy Es Mañana?” que incluyó temas como “Descontrolándote” y “Corazón De Bombón”. Además fue intérprete del tema “Mensajero Del Señor”. “Baby Blue”, en la cual se desprendieron éxitos como “Primer Amor” y “Súper enamorándome”. “Primer Amor, A Mil Por Hora” (Soundtrack) realizando un dueto con Kuno Becker, todo un clásico de telenovelas. | |
| | | Marija I Admin
Broj poruka : 56 Godina : 29 Location : Srbija Datum upisa : 27.12.2007
| Naslov: Re: Biogrfija od Anny.... Èet Jan 17, 2008 10:38 pm | |
| Puno ime: Anahí Giovanna Puente Portilla Datum rodjenja: 14. maj 1983. Mesto rodjenja: Mexico City (Mexico)
Glumela je u 15 telenovela, a to su:
• Rebelde kao Mía Colucci(2004-2006) • Clase 406 kao Jessica Riquelme (2002-2003) • Primer amor...a mil por hora kao Giovana (1999-2001) • El diario de Daniela kao Adela Monroy (1998-1999) • Mujeres engañadas kao Jessica Duarte (1998) • Vivo por Elena kao Talita (1998) • Mi pequeña traviesa kao Samantha (1997) • Tu y yo kao Melissa (1996-1997) • Alondra kao Margarita (1994-1995) • Ángeles sin paraísoas kao Claudia (1992-1993) • Muchachitas kao Betty (1991-1992) • La Pícara Soñadora kao salesman (1991) • Madres Egoístas kao Gaby (1990-1991) • Carrusel kao Paty (1988-1989) • Cicatrices del Alma kao Natalia (1986-1987)
U cak 11 filmova se pojavila.....Ti filmovi su:
• Inesperado amor (1995) • Ayúdame compadre (1992) • Habia una vez una estrella (1989) • El ganador (1987) • Nacidos para morir • Asesinato a sanfre fría • No me defiendas compadre • Tarde azul • Luna de Cristal • ¿Dónde fue mi sacapuntas? • El diário de una princesa
Medjutim, Anahi se oprobala i u pozoristu i to u sledecim predstavama:
• Ricitos de ouro • Los extraterrestres • El soldadito de plomo • Tenemos que casar a Papá y Tom Sawyer
Diskografija:
Anny ima uspesnu solo kao o i grupnu karijeru koju je ostvarila sa veoma popularnom grupom RBD.
1996. izlazi njen prvi album pod nazivom: "Hoy es mañana". 1997. izlazi njen drugi album pod nazivom: "Anclado en mi Corazon". 2000. izlazi njen treci album pod nazivom: "Baby Blue". 2006. izlazi album pod nazivom : "Una Rebelded en Solitario".
+ jos puno pesama kao clan grupe RBD.... | |
| | | Marija I Admin
Broj poruka : 56 Godina : 29 Location : Srbija Datum upisa : 27.12.2007
| Naslov: Re: Biogrfija od Anny.... Èet Jan 17, 2008 10:46 pm | |
| Anahí nació en 1982 y se ha caracterizado por ser una actriz y cantante sumamente versátil. A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos.
Además el tema Te doy un besito interpretado por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5.
En el ámbito de la actuación la actriz no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morir con Humberto Zurita, Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras. Desde muy niña la actriz realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Chiquilladas, Mujer casos de la vida real, Hora marcada, La Telaraña.
En el ámbito musical ha destacado rápida y sorprendentemente, el primer álbum de la cantante se nombró Anahí, su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana? e incluyó temas como: Descontrolándote y Corazón de bombón. Además fue intérprete del tema Mensajero del Señor, canción significativa que se hizo con motivo de la visita del Santo Padre a Yucatán, México. Su más reciente producción, se titula Baby Blue en la cual muestra una madures interpretativa digna de ser tomada en cuenta.
Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del público, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como: el Ariel por su actuación en la película Había una vez una estrella en 1991, también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.
En 2004, Anahí interpreta a 'Mía Colucci' en la telenovela Rebelde, producida por Pedro Damián que tuvo éxito durante tres temporadas seguidas hasta concluir en junio del 2006. | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Biogrfija od Anny.... | |
| |
| | | | Biogrfija od Anny.... | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |
|